​México es testigo

Congreso Nacional GDL 2019

 

Somos

 

 

Una comunidad que está al servicio de la nueva evangelización, constituida como Asociación privada de fieles, perteneciente a la Iglesia católica. 

 

Nuestro carisma es la promoción de esta nueva evangelización que ha de ser nueva en el ardor, en los métodos y en la expresión, siguiendo tres líneas básicas: el anuncio del Kerigma, el ejercicio de los carismas y la vida comunitaria.

IMG_5396.jpg

NUESTRA

Espiritualiad

 

 

 

 

Es un estilo de vida, una visión de la vida misma, un modo particular de vivir los inmutables valores evangélicos.

 

Es un modo de relacionarnos con Dios, con los demás y con el mundo; una mentalidad que impregna e implica todas las áreas de la vida. 

La Koinonia Juan Bautista busca ser una comunidad de amigos que anuncia a Jesús resucitado con el poder del Espíritu Santo.

 

Estructura

 

 

Federación que une a las diversas Koinonias (comunidades) existentes en el mundo, juntas forman la federación de las Koinonías (comunidades) Juan Bautista.

 
IMG_8293.jpg
idea.png

Formación

 

Escuela de Evangelizacion, en sus tres diferentes formas

Ke, Ka, Kó.

 

Cuenta con un programa formativo sistemático que constituye una respuesta al mandato misionero de Jesús y a la invitación de la Iglesia a la Nueva Evangelización.

Todo a través de cursos y seminarios específicos y de una metodología activo-participativa.

 

 
 

DESDE

1979

El 1 de enero de 1979 es considerado como el día del nacimiento espiritual de la Comunidad, con motivo de una peregrinación a Loreto del Fundador p. Ricardo y de los primeros hermanos. 

El énfasis se pone en el encuentro y la relación personal con Cristo, en el poder apostólico de la oración y en la necesidad de testimoniar. .

 

La comunidad nace con la apertura a los carismas y, particularmente, al don de lenguas, de profecía y de sanación. El tipo de oración, unida a la predicación de la Palabra y al testimonio de trabajo, atraen a las primeras familias a los encuentros. 

054.jpg

Ubicación

Sus manos estén dirigidas hacía Mí,

Para ser bendecidas en la obra que deberán cumplir.

 

Profecía de Camparmó Biella, Italia | 25 de Agosto, 1978

 

Contacto

9243.png
mail.png
3913.png

(33) 36 124 686

Camino Real 40, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Manteniendo Contacto

  • Instagram
  • Facebook Fan.page
  • YouTube